sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 08:39

Las dulces fotos de Delfina García Moritán en su infancia junto a Roberto García Moritán

La modelo enterneció a sus miles de seguidores.

Delfina García Moritán viajó a la Riviera Maya en México para celebrar el cumpleaños de Pampita, la pareja de su padre. Y, la ausencia de Roberto García Moritán parece haberla afectado por lo que quiso demostrarlo en sus redes sociales.

La adolescente decidió volcarse en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 140 mil seguidores, y subió dos fotos retro junto a su papá y su hermano en la costa.

Delfina y Roberto García Moritán
La primer historia que subió Delfina.

Mientras disfruta de las playas mexicanas, la joven modelo primero subió una imagen donde se la ve con el político frente al mar. Ella lució una remera blanca con bolados, mientras que él optó por una chomba roja que combinó con lentes de sol y una bermuda camuflada.

Delfina y Roberto García Moritán
Delfina y Roberto García Moritán junto a Santino.

En la segunda foto se los ve tanto a Delfina García Moritán como a Roberto García Moritán más de cerca junto a Santino García Moritán. En la misma se los puede ver a los tres muy contentos mientras posan frente a una cámara.

El look de Delfina García Moritán para el cumpleaños de Pampita

La joven de 17 años utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el outfit que eligió para celebrar el cumpleaños de la esposa de Roberto García Moritán. Se trató de un conjunto de dos piezas de color blanco con un pantalón wide leg.

El pantalón de Delfina García Moritán también contaba con leves transparencias y elegantes decoraciones en negro a la altura de los talones. Junto a la imagen, la modelo escribió: "Feliz cumpleaños".

J.C.C