viernes 28 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 15:18

Demi Moore y Bruce Willis: la historia de amor y amistad que conquistó Hollywood

Bruce Willis y Demi Moore protagonizaron una insólita historia de amor que tuvo como fruto a sus tres hijas.

Así fue la historia de amor entre Bruce Willis y Demi Moore
Así fue la historia de amor entre Bruce Willis y Demi Moore | Instagram

El actor retirado Bruce Willis y la actual actriz de “La sustancia”, Demi Moore, formaron una admirable pareja desde 1987 a los años 2000. Ambos se conocieron en la premiere de la película "Stakeout" ("Procedimiento ilegal"), y con el pasar de los años formaron un sólido matrimonio. 

La pareja de artista duró trece años y dio como frutos a sus tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah. La mayor de ellas siguió los pasos de sus progenitores y hoy a sus 36 años fue la encargada de dar la noticia de que su padre finalmente se retiró de la actuación debido a su edad y a su enfermedad.  

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis tuvieron tres hijas

Demi Moore y Bruce Willis, una historia de amor que surgió en una alfombra roja 

Su amor surgió en el año 1987 cuando ambos asistieron a la Avant Premiere de la película que protagonizaba Emilio Estevez, pareja de Demi Moore por esos años. Ellos comenzaron su vínculo amoroso en 1986 y al año siguiente lo dieron por concluido. Siendo el mismo año en que la joven actriz de entonces 25 años conoció a la aclamada estrella de 32 en aquel evento cinematográfico.

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis 

Pocos meses después de aquel 5 de agosto, Demi Moore y Bruce Willis pasaron de ser dos desconocidos a novios y el 21 de noviembre de 1987 cambiaron su título y se consagraron como marido y mujer. Se casaron en Las Vegas en la habitación del hotel Golden Nugget y a partir de allí comenzaría su emblemática historia de amor. 

Al año siguiente nació su primera hija Rummer un 16 de agosto de 1988. Tres años después llegaría Scout y en 1994 cerraría el ciclo Tallulah. Las tres hijas de los intérpretes siguieron el camino artístico. Mientras que Tallulah se convirtió en una diseñadora de moda, Scout y Rummer optaron por apropiarse de las tablas.

Demi Moore, Bruce Willis y sus tres hijas
Demi Moore, Bruce Willis y sus tres hijas 

Sin embargo, no todo fue color de rosas para los enamorados. Según Demi Moore, desde 1991 cuando su carrera comenzó a despegar tras el estreno de Ghost en el 90’, Bruce Willis habría comenzado a sentirse “incómodo” con el éxito de su pareja.

Y un día antes de viajar a Europa a fimar Hudson Hawk, él le planteó la posibilidad de divorciarse. Sin embargo, debido a la vida familiar que compartían esta decisión no llegó a concretarse hasta octubre de los 2000. 

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore

La relación entre Bruce Willis y Demi Moore a pesar de que los primeros años después de su divorcio fue áspera hoy ambos lograron arribar a buen puerto y conservan una amistad. Unidos por el amor de sus tres hijas, la actriz recientemente le brindó su apoyo público a Willis después de que anunciara su enfermedad y su retiro de la actuación. 

C.G. 

EN ESTA NOTA