jueves 27 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 15:14

Quiénes y a qué se dedican son Rumer, Scout y Tallulah, las hijas de Demi Moore y Bruce Willis

La relación de Demi Moore y Bruce Willis sigue siendo fuerte, a pesar de lo vivido, y eso es gracias a las hijas que los acompañan siempre.

La familia de Demi Moore y Bruce Willis
La familia de Demi Moore y Bruce Willis | Instagram

A pesar de su divorcio, Bruce Willis y Demi Moore son de las parejas de Hollywood que mantuvieron una muy cercana relación. Ambos lograron construir una familia de cinco, que fue creciendo con el correr de los años. Hoy en día, mientras el actor padece demencia frontotemporal y afasia, la actriz lo acompaña en todo momento y sigue creciendo en diversos proyectos que le surgen. Sin embargo, las que suelen ser el sostén de ambos son sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, quienes ya tienen sus trabajos y familiar armadas.

Demi Moore y Bruce Willis y sus hijas
Demi Moore y Bruce Willis

¿Quiénes y a qué se dedican son Rumer, Scout y Tallulah Willis?

1. Rumer Willis

El 16 de agosto de 1988, nació Rumer Glenn Willis, la mayor de las mujeres. Ella no dudó en seguir el camino de sus padres, y debutó en el cine en 1955, con la película “Amigas para siempre”. En varias producciones, como “Falsas apariencias” y “Hostage”, acompañó a Bruce Willis. Sin embargo, mostró su talento en series como “Empire” y “Sensación de vivir: La nueva generación”. 

Rumer Willis
Rumer Willis

Sin embargo, decidió alejarse de la industria y se convirtió en mamá, activista y emprendedora. En su sitio web, se dedica a vender productos saludables, y a aconsejar sobre salud mental. También se introdujo en el mundo de la moda y la belleza, con un estilo naturalista y muy íntimo. La joven es de las primeras en acompañar a Demi Moore en premiaciones, donde su mamá recibe grandes reconocimientos. 

Rumer Willis
Rumer Willis

2. Scout Willis

El 20 de julio de 1991Scout Willis agrandó la familia, y se convirtió en la del medio de las mujeres. Como su hermana mayor, es activista y actriz, mostrando su talento en películas como “Bandits” y “The Scarlet Letter”. Pero ella decidió dejar todos sus conocimientos artísticos en un ámbito que comparte con su padre: la música.

Scout Willis
Scout Willis

La joven sacó su primer álbum en el 2022, y ya tuvo la posibilidad de realizar varios conciertos con un público que la acompaña en todos sus proyectos. En Youtube, llegó casi a las 200 mil visualizaciones, en una de sus canciones más conocidas, y hoy en día sigue creciendo. Tanto como sus hermanas, visitan a su padre muy seguido y lo acompañan en la enfermedad. Además, son partes de algunos premios en los que se destaca el trabajo que su madre logró con el correr de los años. 

Scout Willis
Scout Willis con su papá y su hermana menor

3. Tallulah Willis

El 3 de febrero de 1994, nació la menor de las mujeres de Demi Moore y Bruce Willis: Tallulah Willis. La joven no estuvo involucrada en el ámbito de las artes o en la industria del cine. Por el contrario, la exposición mediática, y la separación de sus padres, hizo que comenzara una época en su vida de grave depresión y drogadicción. Ella tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación, que considera como evento crucial en su vida. 

Tallulah Willis
Tallulah Willis

Tras recuperarse, y en la época del coronavirus, decidió incursionar en el diseño de moda, y lanzó su propia marca de ropa llamada Wyllis. Hoy en día, es, además, influencer en las redes sociales, donde muestra los mejores looks para diferentes eventos de su mamá, y cuenta su día a día. 

Tallulah Willis
Tallulah Willis y su mamá

Rumer, Scout y Tallulah Willis son imprescindibles para sus papás, Demi Moore y Bruce Willis. Ante cualquier problema, ellas están presentes para ellos, y saben que tienen el apoyo incondicional de sus padres. En eventos importantes, como Navidad o Año Nuevo, suelen pasarlo todos juntos; mientras que cada una va acompañando en premiaciones a la actriz, y en el tratamiento al actor. Los seguidores de ambos reconocidos artistas de Hollywood destacan su buena relación y el amor con el que criaron a sus hijas. 

A.E