sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 15:35

Denim intervenido, el ítem cool que impone Sabrina Cortez de Gran Hermano

La participante se sumó a una de las tendencias de este verano.

El mundo de la moda siempre está en constante evolución, y esta temporada, una de las tendencias que está causando sensación en Argentina son los denim intervenidos. Estos jeans, reinventados con detalles y personalización, se han convertido en el ítem cool que está imponiendo Sabrina Cortez, una de las participantes más destacadas de Gran Hermano.

Recién salida de la casa más famosa del país, Sabrina Cortez comenzó a dar cátedra de moda con una variedad de denim desgastados y decorados con tachuelas que son la clave para destacar con estilo en cualquier ocasión.

Denim intervenido, el ítem cool que impone Sabrina Cortez de Gran Hermano

El look denim de Sabrina Cortez de “Gran Hermano”

Lo que hace que esta tendencia sea tan especial es su versatilidad y capacidad para reflejar la individualidad de quien los lleva. Con los denim intervenidos, cada pieza es única y lleva consigo la historia y el estilo personal de su dueño.

Para su paso por “Bendita TV”, Sabrina optó por llevar una camisa sin manga y shorts de jean de la diseñadora Paz Cornú. La participante de “Gran Hermano” completó su look con un top azul con brillos y botas blancas de caña alta.

Desde bordados a mano hasta pinturas personalizadas, estos jeans son mucho más que una prenda de vestir: son una forma de expresión y creatividad.

VO

En esta Nota