domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 09:03

El detalle en el casting de Sabrina Cortez para Gran Hermano que reveló indicios de una mala relación con Brian Fernández

Tras su eliminación, los usuarios analizaron con detalles todo lo relacionado a la participante previo a entrar en la casa.

Sabrina Cortez fue la última eliminada de Gran Herman y es la protagonista de todo los escándalos tras haberle sido infiel a su novio, Brian Fernández, dentro de la casa. Las críticas que le llovieron fueron millones y a partir de un análisis del casting que envió a la producción se descubrió que la relación venía mal hace mucho tiempo.

El detalle en el casting de Sabrina Cortez para Gran Hermano que reveló indicios de una mala relación con Brian Fernández 

El paso de Cortez por la casa de Gran Hermano fue duramente criticada tras haber cometido actos sexuales con su compañero Alan estando ocho años de novia con Brian. En un principio, su novio compartió un descargo en sus redes sociales asegurando que todo era consensuado, pero días después se contradijo expresando que lo habían presionado a subir ese texto y que en realidad se sentía muy angustiado por los comportamientos de Sabrina. 

Previo a su eliminación, la jugadora le manifestó a sus compañeros que debía sentarse a hablar con él para ver cómo seguía la relación y fue durante el debate con los panelistas del programa que expresó que la relación venía mal hace bastante tiempo. "Les voy a ser sincera, venía de una relación donde no tenía atención, era una persona que no me daba atención, es la verdad”, había revelado. 

Fue así que algunos usuarios quisieron indagar más sobre la veracidad del asunto y se percataron de que la hermanita reveló lo mismo en su casting para entrar al reality. "No me sacan a pasear ni siquiera los fin de semana, así que el tema de quedarme cinco meses o un año dentro de la casa no es un problema", fueron las palabras de Cortez en su casting haciendo referencia a que su novio no le daba atención. 

El novio de Sabrina de Gran Hermano
El descargo de Brian Fernández contra Sabrina Cortez

Este video cambió la perspectiva de las cosas para muchos seguidores de Gran Hermano que la mataron a Sabrina Cortez con las críticas. Incluso, muchos señalan que Brian Fernández podría estar dejándose en víctima para quedar bien ante tanto público expectante del noviazgo.