martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 13:20

Los ítems de moda que Julieta Poggio y Sabrina Cortez tienen en común que son tendencia

Las ex Gran Hermano tienen un estilo de vestir muy similar.

Julieta Poggio salió de Gran Hermano siendo una de las it girl del momento. La joven de 22 años impuso tendencias estando dentro de la casa y una vez fuera sus fanáticas apostaron por inspirarse en su estilo. Sabrina Cortez, quien trabajó con Julieta en algunas sesiones fotográficas, tiene un estilo muy similar a la modelo y hasta comparten ítems. 

Los ítems de moda que Julieta Poggio y Sabrina Cortez tienen en común que son tendencia

Julieta se posicionó como una de las jóvenes modelos que reivindica la moda de los años 2000. Los tiro bajo de jean, las remeras de red y los micro tops son algunas de las prendas de aquella época que se repiten en el armario de la rubia. Su paso por Gran Hermano permitió que su estilo llegue a mayor cantidad de fanáticas. 

En la nueva edición del reality es Sabrina quien tiene una forma de vestir muy similar a la de Poggio y comparando sus cuentas de Instagram se puede observar que repiten los mismos diseños. El más frecuente en ambas es un micro crop top triangular que parece ser la parte superior de una bikini. Mientras que la modelo de 22 años lo utilizan en denim, Cortez lo luce en eco-cuero negro. 

Sabrina Cortez
El top de Sabrina Cortez que coincide con el de Julieta Poggio
Julieta Poggio
Sabrina Cortez

Continuando con los parecidos, ambas apostaron y se sumaron a la tendencia cut out, una moda muy querida y muy odiada. La misma consiste en diseñar prendas con agujeros o rectángulos donde falte tela para dejara la vista espacios de la piel. Generalmente buscan aportar sensualidad y los diseñadores lo ubican en la cadera, el escote o la espalda baja. 

Julieta Poggio
Las botas blancas de Julieta Poggio que coinciden con las de Sabrina Cortez
Sabrina Cortez
Sabrina Cortez

De esta manera, la recién eliminada de la competencia subió en sus redes sociales de un conjunto total black con muchos agujeros en la parte frontal de la calza y el escote de la remera, de la misma forma que Julieta Poggio se lució con un pantalón de cuero intervenido por cordones de zapatillas. Finalmente, la bailarina y Sabrina Cortez también comparten un modelo similar de botas blancas de caña alta.