sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-02-2024 17:56

La sorpresiva reacción de Sabrina Cortez a los dichos de Brian Fernández

La hermanita se enteró en vivo del nuevo comunicado de su novio.

Sabrina Cortez quedó eliminada de Gran Hermano y esta en el ojo de la tormenta después de haber sido infiel a su novio, Brian Fernández con su compañero Alan Simone. La hermanita se encontraba en "Corta Por Lozano" y reaccionó en vivo al nuevo comunicado del joven por los dichos de la influencer anoche en el debate. 

La sorpresiva reacción de Sabrina Cortez a los dichos de Brian Fernández

El joven subió un contundente mensaje en la redes sociales sobre cómo se encuentra y cómo quedó la relación con la contadora. Brian utilizó palabras muy duras para referirse a Sabrina:  "La verdad no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o le afectó el aislamiento y perdió la cabeza".

SABRINA CORTEZ Y BRIAN FERNANDEz hace unos años
Sabrina Cortez y Brian Fernández

"Me da pena cuando caigas en la realidad y veas cómo salí a bancarte y apoyarte siempre", comentó el deportista junto a una captura de Whatsapp. La hermanita se encontraba en una nota en "Corta Por Lozano" y se enteró del comunicado, del que ahora se cree es su ex novio.

Brian Fernández
Comunicado de Brian Fernández.

"La verdad que no iba a salir a exponer nada de mi relación. No quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad que no se comportó tan bien como muestra", comenzó la contadora sobre los dichos del joven. La hermanita asegura que no es todo tan así. 

Sabrina Cortez siguió con el relato de no querer exponer nada sobre algunas actitudes que tuvo Brian Fernández mientras ella se encontraba en la casa. "Pero te banco Bra, vos y yo sabemos como fue esta relación. Sabes que me fui un mes a Córdoba, que te chu.. tres huevo, volví para solucionarlo también te chup.. un huevo, entre a Gran Hermano y las cosas se dieron así", cerró la hermanita en el video que subió Real Time Rating

AF

En esta Nota