domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 13:36

Cande Ruggeri se cansó e hizo un fuerte descargo por las críticas que recibe

La modelo mostró su indignación en Instagram tras recibir el mismo comentario varias veces.

Cande Ruggeri realizó un fuerte descargo en sus redes sociales tras las feroces críticas y comentarios que recibe por su aspecto físico. Algunos usuarios le remarcan su delgadez a la modelo y le llenan sus posteos con recomendaciones para subir de peso.

Si bien hasta el momento la joven decidió pasar por alto este tipo de comentarios negativos, convencida que con el tiempo iban a parar de hacerlos, al ver que la situación se ponía cada vez más intensa decidió romper el silencio.

Mostrando su indignación, Cande disparó: "Acabo de subir un posteo donde me siguen poniendo que estoy flaquita y que debo comer más. Estoy escribiendo esto mientras le doy la teta a Vita. Les juro que me cansa, me aburre mucho leer estos comentarios mala leche porque si no fueran mala leche, ¿por qué me los harían?".

Cande Ruggeri
La historia de Cande Ruggeri.

Por último, en sus historias de Instagram, Cande Ruggeri explicó: "Ya expliqué 20 veces que soy flaca desde siempre, que mi genética es así, que como de todo y que gracias a Dios, siempre me dan bien los chequeos médicos. También estoy amamantando todo el día. Basta de hablar sin saber. Basta por favor. Es horrible y en 2023, algo tiene que cambiar".

Otras artistas que tuvieron un descargo similar al de Cande Ruggeri tras las críticas

Jimena Barón también utilizó sus redes sociales para expresar su indignación ante las críticas constantes: "No usen fotos para criticar cuerpos y el mío, que me pelo el ojete entrenando y que me lleva un montón de tiempo cocinar para alimentarme como lo hago, menos. No pongas mi foto maldita nutricionista que seguramente le das 6 almendras a tus pacientes. Basta".

Por su parte, Stefi Roitman también realizó un fuerte descargo como Cande Ruggeri luego de que le preguntaran si estaba embarazada: "No hay que hablar de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible porque no sabés por lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo".

J.C.C

En esta Nota