El selecto squad de celebridades argentinas, Pía Slapka, Evangelina Anderson, “Cale” Ruggeri y Stephanie Demner, fue foco de atención en el Carnaval de Río edición 2024, sobre todo, por sus looks. Fashionistas, cautivaron con sus looks para cada ocasión e hicieron match con lo último en tendencias.
Entre los outfits más trendy que compartieron las influencers y figuras del espectáculo local se destacó definitivmente el sensual vestido de flecos en tonos plata con brillo y transparencias. Un must have en materia de tendencias en este verano 2024.
Pero las buenas vibras también fueron el denominador común de un viaje que desembarcó en una noche inolvidable en el Sambódromo, donde cada celebridad brilló con distintos styles y un sinfín de outfits en rosa iridiscente. “El carnaval es energía pura, alegría, pasión, te inunda el cuerpo por completo. Me llenó de admiración por el trabajo y la dedicación. Se siente el legado y la tradición”, dijo Slapka calificando la experiencia como un hito inolvidable. Algo similar vivió “Cale” que además de confirmar sus ganas de asistir el año siguiente, definió la experiencia como inolvidable. “El carnaval me provoca mucha alegría, emoción, ganas de pasarla bien, divertirme y bailar. De lookearme y disfrutar entre amigos y colegas”.
En un contexto donde el espíritu festivo elevó las vibras de cada asistente y turista del mundo, el arribo de las figuras locales convocadas por "Pandora" subió la vara del tradicional evento celebrado cada año en el país vecino.
El sueño de ser parte del Carnaval de Río
Desde las playas de Copacabana, la vista panorámica al Pan de Azúcar, hasta el concurrido Sambódromo –con más de 80 influencers de todos los continentes– la fiesta más famosa del mundo se unió con Pandora, la firma de joyería más famosa del mundo, y sus invitadas Pía Slapka, Evangelina Anderson, “Cale” Ruggeri y Stephanie Demner lo representaron con altura. “Fue una experiencia alucinante, increíble, un evento que el que tenga la posibilidad de vivirlo tiene que ir”, cerró Slapka y sumó Anderson: “No puedo estar más feliz y agradecida a la vida de poder trabajar y disfrutar de esto. Un sueño ser parte”.