lunes 16 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 17-03-2019 12:49

¡Diva total! La particular dieta de Mirtha Legrand

Mientras se prepara para volver a los almuerzos, la conductora mantiene un estricto plan alimentación.

Prolija y coqueta como siempre, Mirtha Legrand se prepara con todo para volver a sus almuerzos y a sus cenas (que este año irán de 20 a 22 por el ElTrece). El miércoles 20, realizará una producción de fotos en su casa para el lanzamiento oficial de sus ciclos.

Para lucir impecable, Mirtha se está cuidando en las comidas y si bien no le apasionan las verduras, ni la carne, come sano y porciones reducidas.

"De todo pero poquito" suele decir. Si bien le apasiona el arroz a la cubana,(arroz blanco con una banana frita y huevo frito) y no se priva de agregar crema de leche a sus comidas porque "las suaviza y les da un gustito especial",  trata de comer pescado o pollo con alguna hortaliza grillé. Adora los sandwichs de pan francés de salame milán y manteca. La hora del té es lo más difícil de superar para ella cuando está a dieta ya que le encantan los budines, las tortas y la buena pastelería. El chocolate es su debilidad y el pan también aunque lo evita. Las frutas la ayudan cuando está a regimen. Cuando almuerza muy bien a mediodía o toma un té completo, por la noche sólo toma un vaso de leche con una o dos vainillas. Elvira, su asistente, es la encargada de toda su rutina y Héctor Vidal Rivas del vestuario e imagen.

El peinado es de CiclosBsAs y el maquillaje de Gladys Andrade. Entre los diseñadores estarán los Iara, Claudio Cosano y varios más. En estos días, Chiquita estuvo muy preocupada por la salud de su hermano Josecito Martinez Suárez, quien debió permanecer internado por  problemas de salud.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario