martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 21:32

El video más tierno de Ana García Moritán jugando en la plaza con su mejor amigo

Los hijos de Pampita y Angie Balbiani disfrutan de una tierna amistad y derritieron las redes con imágenes de una tarde de plaza.

Ana García Moritán y Cósimo Balbini son dos de los niños argentinos más aclamados en las redes sociales. En las cuentas gestionadas por sus padres, suben los momentos más divertidos de sus paseos y muestran su estilo para vestirse a pesar de ser muy chiquitos. La hija menor de Pampita y el hijo de Angie Balbiani son muy buenos amigos y en varias ocasiones se los vio jugando juntos o posando en eventos en los que se reunieron.

El hermoso video de Ana García Moritán y el hijo de Angie Balbiani, Cósimo
Cósimo Balbiani y Ana García Moritán en el parque

En las últimas horas, los pequeños disfrutaron de una tarde de risas absoluta. Mientras se deslizaban por el tobogán en una plaza de la ciudad de Buenos Aires y corrían por el sector de juegos, sus madres aprovechaban para capturar el momento para las redes.

Qué hicieron los niños en el parque

Las imágenes de Instagram muestran el cariño que se tienen estos dos amiguitos. En uno de los videos, se ve a Anita abrazando a Cósimo, pero él decide seguir su rumbo, lo que hace reír a Pampita, quien hacía de camarógrafa de la situación. Además, en otra grabación, los niños juegan hasta agotar toda su energía. De hecho, sus sonrojados cachetes son prueba de lo bien que la pasaron jugando unidos.

Uno de los aspectos que llamó la atención de todos fue el conjunto deportivo y colegial que llevaban a juego. Los niños lucieron atuendos grises compuestos por camisetas y pantalones cortos con el logo de Harvard en color rojo, la prestigiosa universidad estadounidense.

Ana García Moritán y Cósimo Balbiani, de 2 y 1 año respectivamente, disfrutan mucho de la compañía del otro y sus madres también, lo que las lleva a reunirse seguido con la excusa de la alegría y lo lúdico para sus hijos.

SDM