viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2020 23:30

El emotivo mensaje de Eduardo Costantini a Elina Fernández en su cumple

El empresario dedicó un romántico post a la modelo.

Eduardo Costantini y Elina Fernández viven una auténtica historia de amor que comparten a diario en sus redes sociales. Esta vez, fue el empresario quien sorprendió a su amor cuando dedicó un emotivo mensaje por el cumple de la modelo.

"La diosa cumple hoy 30 años y él decidió homenajearla con un post en sus redes. "FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!, TE AMO!, Sos el GRAN AMOR de mi vida!, Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo mereces mi amor!", expresó el dueño del Malba en sus redes sociales donde compartió una postal de la íntima celebración en cuarentena. 

 

La pareja se casó el 26 de febrero en el Alvear Palace Hotel de la Recoleta en una ceremonia íntima a la que asistieron su círculo más íntimo. A pesar de las diversas críticas por la diferencia de edad, Elina aseguró que para ellos la edad no es un problema. 

 “Hay gente que nos critica en las Redes, sin saber qué puro es nuestro sentimiento. Además, yo tengo alma vieja y él, alma joven (Risas). De los dos, Eduardo es el que más energía tiene y me cuesta seguirle el tren”, dijo ella. 

¡Súper enamorados! 

En esta Nota