martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 16:04

Eduardo Feinmann le hizo una fuerte advertencia a Javier Milei

Desde su programa en Radio Mitre, el periodista le dedicó unas palabras al presidente electo.

Después de varios meses realizando una fuerte campaña, Javier Milei se consolidó como nuevo Presidente de la Argentina este domingo 19 de noviembre, cuando se impuso ante Sergio Massa con una diferencia de casi 12 puntos.

Tras su victoria, el mandatario electo decidió llamar al programa de Eduardo Feinmann para pedir una canción de Miley Cyrus y luego le concedió su primera entrevista en su ciclo radial.

Javier Milei
Imagen reciente de Javier Milei.

Ahora, el reconocido conductor y periodista de Radio Mitre sorprendió a sus oyentes al darle una fuerte advertencia al representante de La Libertad Avanza para que tenga en cuenta durante su presidencia, que comenzará el domingo 10 de diciembre.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

Dese su programa, y con buenas intenciones, Eduardo Feinmann comentó sobre la presidencia de Javier Milei: "Le van a hacer la vida imposible para gobernar. El club del helicóptero va a estar a full".

Qué dijo Javier Milei en el programa de Eduardo Feinmann

En diálogo con el periodista, el mandatario afirmó: "Mi intención es ser el primer eslabón de la reconstrucción argentina. Después veremos si tengo que gobernar cuatro u ocho años. Quiero que mi gobierno marque un punto de inflexión en la historia argentina".

Además, Javier Milei le reveló a Eduardo Feinmann que intentará conformar un gran equipo para su Ejecutivo: "Vamos a sorprender con el equipo que estamos armando. Estamos integrando a especialistas de diversos espacios pero con la convicción de cambiar Argentina hacia las ideas de la libertad. Los más talentosos van a estar dentro, no importa de dónde vengan".

J.C.C

En esta Nota