domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 13:29

Alex Caniggia se burló de los que lo criticaron por apoyar a Javier Milei y festejó su triunfo

Mediante Instagram, el mediático no se guardó nada y apuntó contra los seguidores que lo criticaron por apoyar al futuro presidente.

Javier Milei arrasó con el 55,46% de los votos el pasado domingo en las últimas elecciones presidenciales. El próximo 10 de diciembre estará asumiendo su rol como presidente y actualmente cierta parte de la sociedad argentina se encuentra esperanzada sobre el futuro del país, mismo los famosos expresaron sus opiniones en redes sociales por el triunfo del economista, entre ellos Alex Caniggia.

Cabe recordar que, fueron varias de las celebridades que se mostraron en contra y muy preocupadas por el final del Balotaje 2023. Sin embargo, el resto se mostró a favor y muy feliz de que resultara victorioso Milei, tal y como lo hizo Alex, que aprovechó para burlarse de quienes lo criticaban por apoyar al político.

A través de su cuenta de Instagram, Alex publicó un vídeo en la mañana, mientras mostraba un taza de café:  “Los que critican me chupan bien la..., dijo, muy polémico.

Javier Milei es el nuevo Presidente de Argentina: las mejores fotos desde el bunker
Javier Milei

En el posteo se lo escucha decir a Alex Caniggia:  “Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Estos planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”, concluyó, criticando fuertemente a aquellos que le dijeron de todo por apoyar y festejar el triunfo de Javier Milei.

D.M

En esta Nota