domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 15:37

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale enfrentados otra vez: el motivo

Feinmann se negó a hacerle el pase a Jony Viale en LN+.

Luego de varias peleas en el pasado, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale parecían estar en paz, compartiendo lugar de trabajo y realizando el pase entre los programas de ambos. Sin embargo, esta tranquilidad aparentemente llegó a su fin luego de que Feinmann se negara a hacer el exitoso pase. Recordemos que esta sección es una de las que mejor rating tiene en LN+. 

El equipo de Intrusos debatió sobre el tema y entrevistó a ambos protagonistas del conflicto. El primero en hablar fue Eduardo, quien al ver sobre que quería hablar el cronista, decidió esquivar el tema hablando sobre las elecciones explicando que estaba enfocado en el trabajo.

Jony Viale
Jony Viale al comienzo de su ciclo.

Por otro lado, Jonatan se mostró confundido, incluso expresó que no había ninguna pelea. "Está todo bien, por mi parte, respeto, laburo, admiración. Trato de no pelearme con colegas, me incomoda el perfil alto. Si hubo alguna discusión ya está. Va a estar todo bien", fue lo que le trasmitió Viale al cronista.

Sin embargo, el panelista de Intrusos, Guido Záffora, reveló que es lo que verdaderamente sucedió entre los periodistas: "Esto arranca el lunes con un chisme de pasillo que se entera Feinmann. Eduardo se entera de que Jony Viale estuvo boqueando y contando que Feinmann se había tomado un vuelo privado a Miami para ir a ver a Leo Messi. Cuando se enteró, Feinmann dijo 'Que tiene que ir hablando este'. Feinmann no dice nada de su vida privada", aseguró. 

Qué pasó durante el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale 

Mientras Eduardo Feinmann estaba dándole un cierre a su programa, decidió aprovechar su tiempo para promocionar el programa de Luis Majul, que se trasmite a las 21, sin embargo, terminó el ciclo sin mencionar a su compañero.

Al comenzar con su programa, Jonatan Viale se mostró sorprendido, pero continuó hablando como si no hubiera sucedido nada, empezando a hablar de lleno sobre la política y las elecciones que se acercan en el país.

J.C.C

En esta Nota