viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 18:30

Revelan a quién apoyan en LN+ en el conflicto entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

Diego Esteves, periodista de A La Tarde, dio todos los detalles de la interna del canal y quién tiene las de ganar.

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann eran grandes compañeros de trabajo y su pase en LN+ era el momento con más rating del canal por la gran química que tenían los conductores. Sin embargo, en los últimos días, la buena relación se rompió ya que Eduardo decidió no hacer el pase con su colega.

En Intrusos comentaron un poco sobre el tema e intentaron hacerle una nota a Eduardo Feinmann, aunque se mostró un poco reacio a contestar y evadió al cronista del programa de Flor De La V. Por su parte, Jonatan Viale se mostró un poco más abierto a contestar, pero intentó no darle importancia al conflicto. "Está todo bien, por mi parte, respeto, laburo, admiración. Trato de no pelearme con colegas, me incomoda el perfil alto. Si hubo alguna discusión ya está. Va a estar todo bien", expresó.

Eduardo Feinmann y Jony Viale
Eduardo Feinmann y Jony Viale enfrentados

Según contó Guido Záffora en Intrusos, el conflicto se debió a unos rumores que corrieron en los pasillos de LN+ y a Eduardo Feinmann no le gustó nada. "Esto arranca el lunes con un chisme de pasillo que se entera Feinmann. Eduardo se entera de que Jony Viale estuvo boqueando y contando que Feinmann se había tomado un vuelo privado a Miami para ir a ver a Leo Messi. Cuando se enteró, Feinmann dijo 'Qué tiene que ir hablando este'. Feinmann no dice nada de su vida privada", explicó el panelista.

Debido a este enojo, Eduardo Feinmann en una de sus emisiones, decidió no hacer el pase. Al momento de terminar su programa, en vez de mencionar a Jonatan Viale e invitarlo para hacer el pase, el conductor decidió promocionar el programa de Luis Majul y cerrar el ciclo. Esto lo dejó en shock al hijo de Mauro Viale, que siguió con el programa como si nada, aunque se lo notó descolocado.

Ahora, Diego Esteves, periodista de A La Tarde, reveló toda la verdad de este conflicto y contó que LN+ tendría a su favorito, a quien bancaría en este polémico enfrentamiento.

Eduardo Feinmann está en la dulce espera y será papá de su primera hija 
Eduardo Feinmann

Revelan a quién apoyan en LN+ en el conflicto entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

En medio de toda esta polémica por el enfrentamiento de Eduardo Feinmann y Jonatan VialeDiego Esteves contó qué estaría sucediendo en LN+ y qué bando habrían tomado las autoridades del canal en esta intensa guerra. Primero, comenzó contando que el pase entre los conductores no se haría más.

Sobre qué decisión habría tomado LN+ por este tenso conflicto, en Entrometidos A La Tarde contaron que las autoridades decidieron dejar que la tensión entre Eduardo Feinmann Jonatan Viale baje, ya que la idea es que los conductores puedan estar juntos durante el operativo de las PASO 2023 el domingo 13 de agosto.

Carlos Monti se comunicó con Eduardo Feinmann a través de Whatsapp y él respondió sin hablar del conflicto con Jonatan Viale. "No hay interna. Muchas gracias por preocuparse. No pertenezco al mundo del espectáculo. Hago análisis político. Abrazos y saludos a mi amigo Monti", le escribió.

Sin embargo, Diego Esteves tiene una información distinta a lo que dicen Eduardo Feinmann y Jonatan Viale y contó en A La Tarde qué se estaría diciendo en el canal. "Los pasillos hablan. No va más el pase. Se terminó el pase. ¿Qué dice por lo bajo Jontan Viale? 'Soltar, ya fue'", reveló.

Sobre a quién estarían bancando en LN+Diego Esteves reveló que las autoridades del canal estarían a favor de Jonatan Viale y no tanto de Eduardo Feinmann. "Eduardo Feinmann es el pasado, Jony es el futuro", expresó el periodista.

NL.

En esta Nota