jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 11:23

La tajante opinión de Noberto Marcos sobre el triunfo de Javier Milei y el rol de Fátima Flórez

La expareja de la imitadora se refirió a la victoria del Libertario y el rol que tomará la actriz.

Javier Milei arrasó con más del 55% de los votos en el Balotaje 2023 del pasado domingo y se impuso casi 12 puntos sobre Sergio Massa. Tras la victoria, el economista estuvo acompañado en todo momento por Fátima Flórez, que se mostró feliz, a diferencia de su ex Norberto Marcos, que en las últimas horas le envió una tajante frase al libertario y opinó sobre el rol de primera dama de la actriz.

Cabe recordar que, la expareja no terminó del todo bien y actualmente no tienen contacto alguno, más que con sus abogados, mientras los trámites de divorcio continúan en marcha y la división de bienes.

EL PERFUME CON EL QUE FÁTIMA FLÓREZ CONQUISTÓ A JAVIER MILEI
Javier Milei y Fátima Flórez

La palabra de Norberto Marcos sobre el triunfo de Javier Milei y el rol de Fátima Flórez

Fue en en el programa A la tarde, donde Cora de Barbieri buscó comunicarse con Norberto, con el fin de saber su opinión por el triunfo del Libertario frente a las últimas elecciones presidenciales y el papel que tomaría Fátima. Mediante un audio de WhatsApp expresó: “Feliz y exultante como debe ser’’, empezó diciendo-.

Norberto Marcos y Fátima Florez
Fátima Flórez y Norberto Marcos

Y continuó el exmanager de la capocómia: ‘’Su novio es presidente, así que debe estar re contra chocha, viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida”, comentó.

Luego, Norberto sumó: “No puedo más que desearle felicidad y sobre todo muchos éxitos, porque de él dependemos todos los argentinos”, manifestó un tanto preocupado, pero deseándole buena suerte al político y la imitadora, que en todo momento estuvo apoyando a Javier.

Finalmente, Norberto Marcos le dedicó una fuerte frase a Javier Milei sobre el futuro de los argentinos y el rol de primera dama que cumpliría Fátima Flórez : “Estamos todos subidos al mismo barco y en sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso”, concluyó.

D.M