sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 13:47

El accesorio protagonista que llevó la China Suárez en su supuesta boda secreta con Rusherking

La actriz lució un accesorio tendencia que se volvió un clásico en la última temporada.

Desde que la China Suárez y Rusherking se cruzaron en los Martin Fierro 2022 no se pudieron separarse más, hace más de año que están juntos y en cada aparición pública, en redes e imágenes demuestran lo enamorados que están y el vínculo sólido que formaron.

Cabe recordar que hace pocos días fue el cumpleaños de la actriz y el cantante le cumplió uno de sus sueños: le regaló un auto descapotable, el modelo Volkswagen New Beetle.

China Suárez y Rusherking en su boda secreta.
El corset de la China Suárez

Por otro lado, el día de ayer trascendió una primicia que ahora pone en el ojo de la tormenta a la pareja, ya que al parecer ya se habrían casado en secreto, son puros romance, pero las fotos que se viralizaron dejan mucho en duda al respecto, ¿boda o videoclip?

En las imágenes, la China Suárez luce un vestido blanco, de estilo griego, con hombreras y caída romántica, aunque el detalle que se lleva todo el protagonismo del diseño: es el corset marrón de la firma italiana Gucci, una de las marcas predilectas de la actriz, ya que en anteriores ocasiones se pude ver usando conjuntos de dicha firma.

El casamiento de Rusherking y China Suárez

Anoche los portales del corazón se vieron sacudidos cuando en redes sociales comenzaron a circular fotos de La China Suárez y Rusherking en lo que habría sido su casamiento.

Los chicos se vistieron de novios y habrían dado el "Sí, quiero". Por el momento ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto pero se especula con que todo esto sea una movida de marketing perteneciente a la carrera del cantante. Es que al parecer estas imágenes que se filtraron podrían ser parte del próximo videoclip del joven cantante.

Habrá que esperar para ver si efectivamente La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto.

D.M

En esta Nota