miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 17:19

El aniversario de Paula Chaves y Pedro Alfonso: una historia de amor que nació en la TV

La pareja festejó diez años de relación con tiernas dedicatorias. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 10 años nacía la historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja se conoció en Bailando por un Sueño y lo que parecía ser un sketch del programa que conducía Marcelo Tinelli, se terminó convirtiendo en una relación que se consolidó con su casamiento y la posterior llegada de su hijos Olivia, Baltazar y Filipa, la más pequeña.

Este viernes, la dupla celebró un nuevo aniversario y a través de las redes sociales se dedicaron tiernos mensajes junto a imágenes en donde se muestran súper enamorados. "Hasta el Infinito", expresó Paula junto a una imagen de los dos y un corazón.
Paula Chaves

"10 años así, como el primer día. Con más arrugas y menos horas de sueño por día, con esta banda", expresó en otra postal familiar a través de Instagram Stories.
Paula Chaves

Por su parte, el actor compartió otra imagen en donde aparece abrazado junto a su esposa y le dedicó: "La paz que siempre me das".

 

Paula Chaves contó qué es lo más que cuesta de la maternidad con Filipa

Paula Chaves contó su experiencia de madre de su tercer hijo junto a Pedro Alfonso y reveló que con Filipa algunas cosas le dan más trabajo. En esta oportunidad, la modelo contó que le cuesta mucho hacerla dormir. 

"Y yo así. Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla", confesó la conductora de 36 años en las historias de su Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota