viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2021 10:30

Paula Chaves dio detalles de la salud de su hija menor, Filipa Alfonso

La conductora de televisión contó cómo evolucionó su niña de 7 meses.

Paula Chaves habló de la evolución de la salud de su hija menor, Filipa Alfonso. La modelo contó que descubrieron que la beba tenía inmadurez instestinal. Debido a su cuadro, hizo la dieta APLV y ahora están probando con incorporar alimentos. 

"Yo ya no sigo más a dieta APLV, la dieta del amor que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal", expresó la conductora de televisión en sus stories de Instagram

Luego, la figura continuó: "Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados. Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra". 

"Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron. Quería dejar esto en claro, a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos", sumó. 

Finalmente, la pareja de Pedro Alfonso advirtió que ahora sumará algunos alimentos no aptos para esa dieta específica: "La leche propiamente dicha que todavía no la tomé, tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien". 

En qué consistía el problema de salud de Filipa Alfonso

Al poco tiempo de nacer, Paula Chaves notó que Filipa Alfonso tenía intolerancia a algunos alimentos como la leche. Por esta razón, salió a pedir ayuda e información a sus seguidores ya que desde la medicina no encontraba respuestas certeras. 

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Filipa por sus seis meses

Esta semana, la celebridad argentina contó que la pequeña tenía inmadurez intestinal y que gracias a la dieta APLV fue evolucionando. Desde que la menor de la casa comenzó a comer sólidos, todo fue mejorando y ahora detalló que volverá a incorporar alimentos que antes no podía ingerir. 

 

 

 

 

En esta Nota