viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 17:12

El balance de Sofía Martínez luego del mundial

La periodista que emocionó a Lionel Messi, tras el pase de Argentina a la final, terminó su cobertura en el Mundial de Qatar 2022 e hizo una relfexión sobre lo vivido en tierra qatarí.

Sofía Martínez cumplió su sueño de estar en un mundial de fútbol y estuvo en Qatar 2022 realizando la cobertura para la Televisión Pública. Además, en su momento fue la portavoz de todos los hinchas argentinos y emocionó a Lionel Messi al decirle que "Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Y eso, ya lo tenés. Así que gracias, capitán". Pero ahora, con Argentina ya campeona del mundial, Sofi hizo su reflexión de todo lo vivido en el certamen mundialista.

Sofi Martinez en Qatar
La publicación de Sofía Martínez tras su participación en el Mundial de Qatar 2022

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista compartió algunas fotos de lo que fue su cobertura mundialista y realizó un balance con sus sentimientos. "Todavía no logro poner en palabras lo que fue el mundial para mi, pero acá va mi mejor intento" comenzó en su especie de carta abierta y luego contó sus sensaciones iniciales al saber la noticia que iría a Qatar acreditada para la Televisió Pública: "Me fui insegura y me sentí plena. Cumplí un rol que me era desconocido, consciente del privilegio, y de que para jugar en primera hay que estar a la altura".

Sofi Martinez en Qatar
En su publicación, Sofi compartió su foto del momento en que conmovió a Lionel Messi

"Fui libre y genuina" se autodenominó Sofi y continuó "Me quedo con el respeto y la confianza de mis compañeros, pero sobre todo con el amor con el que me trataron todos estos días". También afirmó que le causa mucha felicidad saber que acompañó a la selección campeona, con mucha energía, con buena fe y "con las cosas claras". Como no podía faltar, recordó las veces que habló con Lionel Messi y destacó el mundial que realizó el capitán: " Fue SU mundial en todo sentido. Estar ahí para hablar con él fue magia, y el resultado justicia divina. No me llegó a responder pero creo que ahora sí me diría que es el mejor momento de su carrera" agregó la Martínez.

Cerrando su reflexión, Sofía Martínez aseguró que "me vuelvo con la batería en 0, con nada en los bolsillos, cómo dice Goyco" y agregó en modo de chiste "bueno, quizás sí con dos celulares arriba" en referencia al regalo que un jeque le realizó. Conmovida, reflexionó que esta oportunidad de cubrir un mundial, fue mucho más de lo que alguna vez soñó y que serán recuerdos imborrables. Por último y para cumplir con su promesa en caso que la Selección Nacional sea campeona, recordó que "ahora sí, que se venga ese tatuaje. Y que suene bien fuerte el ‘dale campeón’ Argentina de mi vida. Fue un honor acompañarte en esta locura extraordinaria".