viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 21:28

La microbikini albiceleste de Stefi Roitman en Qatar

La modelo mostró su look con el mar de fondo desde un yate desde Qatar

La modelo Stefi Roitman se hizo presente en Qatar para vivir la final de a Copa del Mundo, donde se enfrentó Argentina contra Francia. Días antes de esta increíble final, y consagrándose como ganador Argentina, la modelo que es parte de la familia Montaner, estuvo disfrutando de las playas de Doha junto a su marido Ricky Montaner y amigos, con su microbikini albiceleste. 

Con el mar de fondo, y desde un yate, la modelo se fotografió con la bikini de dos piezas de color celeste con dibujo de nubes. El corpiño en forma de triangulo, atándose del cuello t la espalda. La bombacha tipo colaless diminuta. “Albiceleste mi bikini y mi corazón”, escribió la modelo en su posteo de Instagram.

Stefi Roitman
Stefi Roitman y su bikini albiceleste desde un yate en las playas de Doha
Stefi Roitman
Stefi Roitman disfrutando de una tarde de playa desde un yate en Doha
Stefi Roitman
El posteo de Stefi Roitman en su cuenta de Instagram

Stefi Roitman y Oriana Sabatini juntas en Doha

La modelos no estuvo sola, compartió su divertida tarde con la cantante Oriana Sabatini. Las chicas que comparten una cálida amistad, disfrutaron de una tarde de verano junto a otras amigas. 

Stefi Roitman y Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y Stefi Roitman con otras amigas desde Doha

La mujer de Paulo Dybala, Oriana Sabatini lució una microbikini color gris, y lo compartió e sus redes sociales donde recibió muchos comentarios y likes de sus seguidores.

En esta Nota