jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 11:18

El contundente cambio de vida al que debería someterse Micaela Tinelli

La hija Mayor de Marcelo Tinelli podría enfrentar un drástico cambio. Enterate Galería de fotosGalería de fotos

Mica Tinelli, la hija mayor del conductor Marcelo Tinelli se encuentra en un momento muy especial en su vida ya que su pareja desde hace dos años Lisandro López, el defensor de Boca Juniors evalúa irse a jugar a Arabia Saudita y deberá decidir si lo acompaña y se instala allí o vive un romance a la distancia. 

Esto sería una gran oportunidad para el jugador quien manifestó sus ganas de cambiar de aire, aunque Boca todavía está esperando que le mejoren la oferta. López fue tentado por el club Al Nassr, de la liga de Saudi, con un contrato millonario. 

Mica Tinelli podría decidir mudarse a Arabia Saudita y encontrarse con una cultura totalmente opuesta. Por otro lado, al momento de tomar decisiones, influye también el estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, quien continua internada luego de las complicaciones de salud que tuvo. tras el trasplante de hígado que recibió, según contó Paparazzi.com.

Mica Tinelli viajó a Disney con su novio Lisandro López 
El contundente cambio de vida al que debería Someterse Micaela Tinelli.

El mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud: "Sos nuestra guerrera"

Soledad Aquino sigue internada en la Trinidad tras el trasplante de hígado al que fue sometida y sus hijas: Mica y Cande Tinelli no se despegan de su lado.

Las hijas de Marcelo Tinelli no suelen hablar con la prensa, pero es en las redes donde abren su corazón y comparten el parte diario de su madre al que acompañan con pedidos de oración y fuerzas para su madre.

Con un mensaje para Aquino, Mica compartió la desgarradora foto que posteo Cande. "Vamos ma, sos nuestra guerrera", escribió.

La diseñadora y cabeza de Ginebra estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a su novio Lisandro López cuando apareció el donante para su mamá, lo que obligó a la pareja a volver de su viaje.

El mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud
El mensaje de Mica a Soledad Aquino.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota