jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2021 18:35

El reclamo de Bautista Vicuña a Pampita: "Lo voy a tener que llevar"

La modelo reveló qué pedido le hizo su hijo mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras transita los últimos días de embarazo, Pampita también se dedica a hacer planes a futuro. A pesar de que su bebé será muy pequeña, la modelo de 43 años prometió que viajará a Qatar para ser parte del Mundial 2022.

“Yo tengo que ir. Yo voy a todos. Y ya el más grande", contó Pampita en su programa, Pampita Online, mientras realizaba una entrevista con Matías Martin, relator de la Televisión Pública en la final de la Copa América.

 “Mis hijos ya están diciendo de ir al mundial, pero yo les pido que esperen a que se clasifique", le dijo el periodista sobre el suceso deportivo que se vivirá el siguiente año. “Desde cuándo vas”, le preguntó él.

“Desde siempre. Ya en Corea y Japón. Desde que fui madrina que voy a todos los mundiales”, respondió la diosa. 

El cambio de look de Bautista Vicuña que generó la reacción de China Suárez y de Pampita
Bautista Vicuña viajará al Mundial 2022 con Pampita. 

Luego, Pampita reveló el reclamo que le hizo su hijo mayor, Bautista Vicuña, quien le pidió asistir al evento. “Ya el más grande la vez pasada se quedó llorando, así que la próxima lo voy a tener que llevar”, contó. 

Además, la conductora aseguró que sus hijos Beltrán y Benicio no están incluidos en el plan. “En cómodas cuotas lo voy a llevar. Voy a ir con él los dos solos”, confesó. 

Galería de imágenes
En esta Nota