jueves 16 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-02-2021 21:15

El debut fallido de Flavia Palmiero en MasterChef: se accidentó

La actriz sufrió unas cortaduras en pleno preparado de su plato.

Flavia Palmiero protagonizó un debut fallido este martes en MasterChef producto de los nervios y la ansiedad. La actriz de 54 años se cortó cuatro dedos mientras preparaba el plato que presentó al jurado. 

"Flavia de los nervios te cortaste cuatro dedos", le dijo Santiago del Moro mientras iba camino a ser juzgada y ella respondió con humor y algo inquita: "Hay sí, horrible. Súper accidentada". 

La participante del certamen de cocina preparó en esta oportunidad un bife de hígado a la sartén con ensalada fresca y salsa de vino blanco, plato que a ella le recordó su infancia pero que en el transcurso del armado se le presentaron difucultades al accidentarse

Cómo preparó Flavia Palmiero la "Salta Violeta" su plato debut en MasterChef

Flavia Palmiero explicó que para hacer este bife de hígado a la sartén con ensalada fresca y salsa de vino blanco, en primer lugar cortó la carne en bifecitos, la selló en la sartén con aceite de oliva. 

Cómo preparó Flavia Palmiero la

En otra sartén hizo una salsa de vino blanco, aceite de oliva, ajo y perejil. Para respetar la consigna de día "violeta", la actriz elaboró una ensalada fresca.  

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios