viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 20:15

Conocé a la segunda participante confirmada para Masterchef Celebrtity 2021

La nueva edición del certamen de cocina tiene a una nueva competidora.

Termina Masterchef Celebrity y una nueva edición comienza para ilusión de todos los fieles seguidores del certamen de cocina. Así es, el programa emitido por Telefé ya tiene a su segunda confirmada para este 2021 y es Flavia Palmiero. 

Si bien se rumoreaba que la actriz de 54 años estaría en la televisión este año, hoy la noticia fue finalmente oficializada por ella misma en sus redes sociales. Allí se mostró firmando el contrato con la productora. 

"Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de Masterchef. Allá vamos !!! Y ya estamos practicando !!!! Que linda oportunidad. De estar en la tele 2021. Con un formato tan lindo!!!", expresó Palmiero

Luego, desde su Instragram agregó: "Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera jajaja de verdad!! en la cuarentena compartí mucho de cocinar con Uds. y me encanto! Nos estamos viendo! Gracias por la convocatoria!". 

Quiénes son los que ya firmaron contrato para Masterchef Celebrity segunda temporada

Hasta el momento, Carmen Barbieri y Flavia Palmiero son las que dijeron y pusieron su firma en el contrato para la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Por otro lado, se espera que en los próximos días Claudia Fontán, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Sol Pérez, Carola Reyna, mujer de Boy Olmi, Nico “Tacho” Riera y Gastón Dalmau firmen con el canal para esta nueva edición. 

El éxito de Telefe es rotundo y por eso desde hace unas semanas se conocía que la producción del ciclo estaba trabajando intensamente para la nueva entrega.