viernes 14 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-12-2020 15:57

Flavia Palmiero mostró su increíble cuerpo en bikini a sus 54 años

La exconductora infantil se robó todas las miradas de Instagram al mostrarse al natural. Galería de fotos

Desde hace décadas Flavia Palmiero es una de las mujeres más bellas y admiradas por la platea masculina. Sus curvas y su rostro angelical enamoraron a más de una generación. Ahora, además de haber triunfado como animadora infantil en la década los '80s, en plena pandemia se animó a lanzar su propia línea de bikinis, un proyecto que hoy ya es realidad y a través de su cuenta de Instagram se robó las miradas de todos al mostrarse con un conjunto negro y una camisa mostrando su increíble figura al natural. 

Hace un tiempo supo contarle a Teleshow: "Hacía rato que tenía ganas de sacar una marca personal, sobre todo, teniendo en cuenta la relación que tengo con mis seguidores. Y, en medio de ese encierro, me conecté con la playa que es un lugar de libertad, de naturaleza, de sol, de paz y de alegría. Es decir que pensé en todo lo contrario a lo que estaba viviendo".

Ahora mediante sus redes sociales comparte sus diseños lucidos por ella misma, pero en uno de los últimos se la ve súper sexy y se llevó miles de likes de sus fieles seguidores que le regalaron casi 10 mil "me gusta" y muchísimos comentarios halagadores. Por que Flavia aunque haya llegado a los 54 años sigue siendo una verdadera belleza argentina. Parece que los años no pasan para ella...

Flavia Palmiero mostró su increíble cuerpo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios