martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 12-05-2022 10:05

El descargo de Barby Silenzi sobre su relación con el Polaco: "Tengo reclamos"

La bailarina rompió el silencio en "LAM" y contó toda la verdad sobre la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Durante los últimos días crecieron los rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi. La bailarina fue invitada a "LAM" donde rompió el silencio sobre su situación actual con el cantante. Sin tapujos, la influencer habló del tema y reveló qué es lo que pasa entre ellos.

Como era de esperarse, Ángel de Brito aprovechó que la tenía sentada en frente para preguntarle si estaba separada del cantante. Barby Silenzi se sinceró: "La verdad no te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo es que tenemos mucho amor el uno por el otro".

El descargo de Barby Silenzi sobre su relación con el Polaco:
El Polaco y Barby Silenzi.

Para ser lo más clara posible, Barby Silenzi agregó: "Para mí es mi gran amor, ya lo saben desde hace mucho, y él también tiene ese amor hacia mi. Pero ahora estamos como en un momento en el que no te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos espectacular, pero él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como enfocado en eso, y yo estoy con los míos, con las nenas. La pareja está ahí pero cada uno está enfocado en sus cosas".

Para la influencer, uno de los motivos claves de esta "crisis" por así llamarla, es que ellos no conviven. El Polaco vive en su casa y Barby Silenzi en la suya, y que el artista esté tan ocupado con cuestiones laborales hace que sea más difícil coordinar para compartir momentos juntos y en familia.

Barby Silenzi y El Polaco tienen una charla pendiente

Barby Silenzi confesó que la relación entre ellos está tensa, ya que no están pudiendo resolver algunos asuntos: "Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que nos tenemos y que ahora no está fluyendo. Yo tengo reclamos, el tiene otros".

 La bailarina fue sincera al manifestar que cuando están juntos por una cosa u otra no encuentran el mejor momento para hablar, ya que están las nenas y eso dificulta este tipo de charlas. Sin embargo, en ningún momento manifestó que estuvieran pensando en separarse, simplemente es un mal momento de la pareja que seguro resolverán con diálogo.

El descargo de Barby Silenzi sobre su relación con el Polaco:
Abril, Barby Silenzi y El Polaco.

 

Galería de imágenes
En esta Nota