sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2022 10:47

El Polaco y Barby Silenzi: revelan el detalle que marcó el fin de la pareja

La hija del músico sería una de las causas por las que esta ruptura sería definitiva. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo del espectáculo está de separaciones. Antes de que se conociera la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guille Valdés, El Polaco y Barby Silenzi volvían a ponerle punto final a su relación.

La pareja habia atravesado varias crisis en el pasado que los mantuvieron distanciados y este parecía ser el caso, sin embargo nueva información sobre la ruptura parece indicar que sería definitivo.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio a entender que el conflicto de la pareja, padres de Abril Cwirkaluk, tiene que ver con una mala relación entre la bailarina y una de las dos hijas del cantante, Sol Celeste Cwirkaluk, fruto de su vínculo con Karina "La Princesita", y Alma Cwirkaluk, la hija que tuvo con Soledad Aquino.
 

El Polaco y Barby Silenzi: revelan el detalle que marcó el fin de la pareja

"No solamente no conviven juntos, sino que tengo las pruebas de que El Polaco decidió separarse de Barby", anunció Echegoyen previo a dar las razones de esta ruptura.

“No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi”, adelantó en radio Mitre.

Si bien no pudo dar especificaciones, el periodista aseguró que la crisis se debe a que “esta persona no tiene la mejor relación con Barby y claramente es un una de las personas más importantes para El Polaco”, contó.
 

El Polaco y Barby Silenzi: revelan el detalle que marcó el fin de la pareja

Valeria Aquino, ¿la causante de la crisis de El Polaco y Barby?

Días atrás, Barby Silenzi y Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco, se enfrentaron en Intrusos con acusaciones cruzadas.

La mamá de Alma, la segunda hija del músico, acusó a la bailarina de mantener un trato diferencial con su pequeña y Barby asegura que ella le hace llamadas desubicadas a su pareja.

 “Todavía no superó que está separada de El Polaco hace mucho tiempo y se toma atribuciones como si fuera ella la mujer y no es nada...”, dijo Barby en ese momento. 

Hubo un destrato con Alma. Fue así. En pandemia festejamos el cumpleaños de Almita en la casa del papá, cosa que a ella no le gustó nada. Y al llegar a la fiesta se encerró en la habitación”, contó Aquino sobre este vínculo pero mandó al frente a El Polaco y aseguró que él sigue escribiéndole. 

Galería de imágenes
En esta Nota