martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2020 18:50

El descargo de Valeria Lynch tras ser demandada por su ex

Cau Bornes le exige 1 millón de dólares por división de bienes.

Valeria Lynch hizo referencia a la demanda de 1 millón de dólares que Cau Bornes le hizo. La intéprete fue consultada por Andy Kusnetzoff al respecto luego de que se conociera la información de las acciones legales en su contra. 

"El principal problema del divorcio tiene que ver con el dinero, obvio. Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra", expresó la cantante en PH. 

Luego, la artista argentina continuó: "Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación". 

"¿Si es verdad que uno conoce a alguien cuando se separa? En este caso, sí. Igual yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más", agregó la actriz de 68 años. 

En un ida y vuelta con el conductor del programa de Telefé, Lych remató: "Cuando te separás terminás conociendo a la persona realmente. Ya veremos qué finanzas tiene. Llegado el caso voy a pedir qué aportó". 

Cabe recordar que Valeria y Bornes hicieron pública su separación en agosto del 2019. Este fue un hecho inesperado y a pesar de que intentaron mantenerlo en el ámbito privado, algunas situaciones se volvieron insostenibles para ambos. 

Al día de hoy cada uno de ellos rehizo su vida pero aún así los protagonistas de esta historia siguen enfrentándose sin límites.   

Los grandes amores de Valeria Lynch 

La cantante, a pesar de haber sido muy cuidadosa con su vida personal, tuvo grandes y reconocidos amores.

En los años ´70 estaba casada con un músico a quien dejó por haberse enamorado del productor Héctor Cavallero quien, para ese entonces, año 1976, estaba en pareja con Pata Villanueva.

Al momento de enterarse Villanueva de que su marido la engañaba con Valeria, estaba embarazada de su primera hija Agostina.

Finalmente Valeria y Héctor estuvieron durante casi 20 años juntos y tuvieron dos hijos: Federico y Santiago.

La relación se mantuvo entre los años 1976 hasta 1995, cuando se terminó porque Cavallero comenzó un vínculo con Susana Giménez. El mismo que a los pocos años finalizó dado que la diva, se había enamorado de Carlos Monzón.

Valeria, inició un nuevo romance. Esta vez con el actor Miguel Habud y la historia duró 8 años. El final fue el peor, con fuertes acusaciones de ambas partes y un juicio millonario que finalmente la intérprete perdió. 

Ante esto, Lynch tuvo que desembolsar una importante suma de dinero para darle a Habud.

Ella lo llama "el innombrable", en tanto que él, cuando se refiere a la actriz entona: "Tu vida siempre ha sido una mentira", frase de una de las emblemáticas canciones de la figura argentina. 

 

 

 

En esta Nota