martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 17:55

El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau

La prestigiosa actriz le envió un romántico mensaje de apoyo a su pareja luego de las PASO. Galería de fotosGalería de fotos

Con los resultados de las PASO ya consumados, Carla Peterson utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de amor a su marido y padre de su hijo, Gaspar de seis años, Martín Lousteau quien es candidato a senador por el frente liderado por el presidente Mauricio Macri. Y aunque los resultados de las urnas no acompañaron de manera satisfactoria a "Juntos por el Cambio" la actriz destacó en un posteo con una foto de ambos, las cualidades de su pareja.

"Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos, tu valentía, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia. Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. @gugalusto Te amo! Fuerza para lo que sigue. necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todos", escribió la actriz de "Cien días para enamorarse", entre otros éxitos que encabezó.

Por su parte el candidato relativizó la elección de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) diciendo que sólo es la primera parte de un sistema de elección que tiene tres partes.

Galería de imágenes