sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 23:44

El drama de Marcelo Tinelli y Oriana Sabatini en Ezeiza

Fueron el foco de atención de todos tras la victoria de la Selección Argentina.

La victoria de la Selección Argentina tras ganar la final contra Francia en el Mundial Qatar 2022, generó un revuelo en todo el país con la llegada de la copa al país. Algunos de los famosos y familiares de los jugadores del seleccionado viajaron horas antes y aterrizaron en Ezeiza pero tuvieron inconvenientes y estuvieron demorados por horas en el aeropuerto.

Marcelo Tinellli, Oriana Sabatini y hasta incluso Fran Stoessel, fueron algunas de las figuras famosas que estuvieron demorados en Ezeiza por horas donde no pudieron salir por la caravana de gente que estaba esperando la llegada de los jugadores a la Argentina.

tinelli y su primo el tirri
Marcelo Tinelli con su primo el Tirri en Ezeiza
oriana sabatini
Oriana Sabatini demorada en Ezeiza por la llegada de la Selección

 Las palabras de Messi tras la derrota contra Arabia Saudita

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, logró cumplir el sueño que tanto anhelaba, ganar la copa del Mundo. En la madrugada del martes el seleccionado argentino llegó y fue recibido por una enorme caravana.

Así llegó la Selección Argentina con Lionel Messi y La Scaloneta a Ezeiza
La llegada de la Selección a la Argentina

Si bien esta victoria tuvo como inicio un partido con Arabia Saudita donde perdieron por un 2 a 1, Leo Messi dijo unas palabras tras esa derrota. "Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros".

"Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”, agregó el jugador mas famosos del mundo

Leo Messi compartió una foto durmiendo con la Copa antes de llegar al país
Leo Messi con la Copa del Mundo

"Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad. No encontramos bien el funcionamiento y empezamos a tirar centros a la desesperada. Tuvimos un par de situaciones… incluidas la de los goles que fueron muy justos porque ellos hacían bien la línea", contó al finalizar.

En esta Nota