miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 18:32

Oriana Sabatini pasó un día en un barco con Stefi Rotiman y otras amigas

La cantante está en Qatar acompañando a su novio, Paulo Dybala. En la previa de la final del mundial, pasó un día entero con sus amigas y compartió en su cuenta de Instagram, algunas fotos del momento.

Oriana Sabatini y Stefi Rotiman disfrutan de su amistad con sus otras amigas en Qatar. La cantante está acompañando a Paulo Dybala en el mundial de Qatar 2022 desde hace un mes. Pero esta vez decidió pasar un día en un barco con sus amigas y compartió algunas fotos de un día de chicas. En el pie de la publicación, la hija de Catherine Fulop escribió "Solcito de amor" junto a un emoji de un corazón anaranjado. La publicación ya cuenta con miles de "me gusta" y más de ochocientas respuestas.

Oriana Sabatini y Stefi Roitman
Oriana Sabatini y Stefi Rotiman disfrutan con de un día en barco junto a sus amigas

En la serie de fotografías que compartió Oriana, además de Stefi, están las influencers Belu Deluca y Sofi Ganuza, todas amigas de Sabatini. Las últimas dos son socias y tienen un blog de moda en Instagram, @tricocoblog, que cuenta con más de 150mil seguidores. Hace unos días, las chicas pasaron un día de playa y esta vez, fue el turno de un barco privado por aguas qataríes.

Oriana Sabatini y Stefi Roitman
La mirada complice de Oriana y Stefi

La publicación comienza con una foto de Oriana Sabatini posando tocándose el pelo en las escaleras del yate, usando una bikini en tono grisaceo para ambas partes del conjunto. En la tercera foto repite el mismo lugar, pero con diferente pose. En las demás fotos, se ve al grupo de amigas disfrutando el día a orillas del barco. En otras de las imágenes, están las chicas acostadas en la cama y la captura fue desde el espejo del techo. Pero la foto que más ternura genera, es la última: Oriana y Stefi están sentadas en un sofá, riéndose con una mirada de complices.

Oriana Sabatini y Stefi Roitman
Las amigas se divierten incluso tomándose una foto desde la cama.

Obviamente, la publicación tiene comentarios de varios famosos, como Lizardo Ponce. El influencer escribió "La última" en referencia a la foto de Oriana con Stefi Roitman. Sofi Jujuy también elogió al grupo de amigas con su comentario "que reinas todas". Por su parte, Catherine Fulop le escribió a su hija su famosa frase "ay que bellas". Ricky Montaner, esposo de Stefi, comentó con dos emojis de corazones desde la cuenta del dúo @mauyricky, que comparte con su hermano Mau.