jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 20:59

La foto de la cena íntima de de los papás de Leo Messi con Marcelo Tinelli y Jorge Brito

El presidente de River fue parte de la comitiva en Doha. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Brito, presidente de River Plate, compartió una cena íntima en el ya conocido Cipriani, restaurante preferido de los famosos en Doha junto a Marcelo Tinelli y su primo, Luciano "El Tirri" y Celia y Jorge Messi. 

El presidente se unió a la comitiva que disfrutó el Mundial desde sus inicios y logró ver a la Selección Argentina levantar la copa en el Mundial Qatar 2022.

En la postal aparece Jorge Brito junto también a Lautaro Mauro y su esposa, Agustina Casanova y también Celia y Jorge Messi, los padres del capitán Leo Messi. 

La foto de la cena íntima de de los papás de Leo Messi con Marcelo Tinelli y Jorge Brito
La foto de la cena íntima de de los papás de Leo Messi con Marcelo Tinelli y Jorge Brito 

Marcelo Tinelli también fue uno de los protagonistas del Mundial porque se instaló durante el mes que duró la competencia junto a su primo y su pequeño Lolo. Desde su Instagram, el conductor convirtió esta experiencia en un reality donde mostró las aventuras que vivió con El Tirri, Fede Hoppe y los amigos que lo acompañaron. 

La foto de la cena íntima de Jorge Brito con Marcelo Tinelli y los papás de Leo Messi
Marcelo Tinelli y Lolo. 

Wanda Nara se sumó a los festejos de Marcelo Tinelli 

Wanda Nara también fue parte del "reality" de Marcelo Tinelli en Qatar y se sumó a la celebración por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Desde el lobby del hotel donde se hospedaba el conductor, la modelo compartió videos con sus hijos Constantino y Benedicto, cantando junto a Marcelo y su hijo Lolo. "Se re puso el lobby", gritó Wanda en complicidad.

Además, todos compartieron una cena de la victoria y allí también cantaron sacados con todos los comensales del lugar.

 

 

Galería de imágenes