miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 17:59

El emotivo llanto de Ariana Grande al hablar de su aspecto físico

La cantante estadounidense se quebró al hablar de cómo decidió ponerle un freno a sus cambios estéticos y su reflexión.

Ariana Grande compartió en sus redes sociales un video donde rompe en llanto al hablar de sus retoques estéticos en la cara y dejó una importante reflexión. La cantante pop estadounidense contó que la llevó a tomar la decisión de ponerle un freno a sus cambios físicos.

Desde las redes sociales, Ariana Grande abrió su corazón al hablar del exceso de botox que ha usado a lo largo de su vida para poder verse y sentirse bien, pero en el 2018 decidió frenar y dejar de recurrir a retoques estéticos donde, según ella, la escondían de quien es.

Ariana Grande y su emotivo llanto

La cantante estadounidense compartió un video en las redes sociales donde se muestra maquillándose y cuenta: “Tuve muchos relleno de labios y botox. Me detuve en el 2018. Sentía que era demasiado, que me estaba escondiendo”, comentó Ariana Grande.

La cantante se emocionó en el medio de su video, donde trato de contener las lágrimas mientras seguía relatando: “Por mucho tiempo la belleza era esconderse para mí y ahora siento que no es así. Desde que paré de usar relleno y botox y tal vez vuelva a usarlos de nuevos, no lo sé”, agregó Ariana Grande.

Ariana Grande
Ariana Grande

Antes de terminar, la cantante dejó su propia reflexión: “Pienso que envejecer puede ser una cosa muy bella”, concluyó Ariana Grande.

J.M

En esta Nota