viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 15:02

Ariana Grande responde a las críticas que le hicieron sobre su cuerpo

La cantante y actriz estadounidense se cansó de las suposiciones de sus seguidores.

Ariana Grande es una de las artistas más emblemáticas de pop de la época. Su música y estilo la llevó a tener una gran comunidad de seguidores y la mayoría de sus canciones son consideradas icónicas. Sin embargo, la joven artista tuvo que salir a dar un descargo para frenar los comentarios sobre su aspecto físico y su salud.

Uno de los aspectos que caracterizaba a Ariana es su físico. La cantante norteamericana es de baja estatura y delgada, lo que provocó la envidia de muchos y los ataques sobre posibles enfermedades de la conducta alimentaria. 

Qué dijo Ariana Grande tras ser criticada por su peso

A lo largo de su carrera, la artista atravesó polémicas por "apropiación cultural", y es que hubo una época donde quisieron cancelarla por broncearse constantemente y aludir a que pertenecía a la comunidad afrodescendiente. En la actualidad, tuvo un escándalo parecido, pero con la cultura y los aspectos de las personas asiáticas.

Se desconocen los motivos por los que Ariana Grande dejó de hacer música, pero se sospecha que tuvo que ver con el atentado en Manchester durante uno de sus conciertos, el fallecimiento de Mac Miller un años después y la ruptura con Pete Davidson en el 2020 mientras estaban comprometidos. 

La artistas no quiso aguantar las conjeturas de la gente y decidió tomarse un tiempo. Pero ni eso le sirvió para dejar de estar en el ojo público. Mediante su cuenta personal de Tiktok hizo su descargo y expresó que "Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo".

La cantante quiso dejar en claro que aquellos momentos donde se la veía más activa fue la etapa en la que peor estuvo en cuanto a su estado de salud. “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”.

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande siempre se caracterizó por respetar las libertades ajenas siempre y cuando no afecten a un tercero. De esta manera, fiel a su estilo, les dijo a sus seguidores "Son preciosos, sin importar lo que pase, sin importar que cara tengan estos días, su peso o qué tipo de maquillaje usan, o los procedimientos estéticos que tengan o no tengan".

 

En esta Nota