viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-12-2020 21:44

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

El actor chileno recordó a la pequeña con una foto inédita.

Cada 8 del mes, Benjamín Vicuña no puede evitar compartir algún emotivo mensaje o recuerdo de Blanca, la hija que tuvo con Pampita y falleció en 2012.

En esta ocasión, el actor chileno volvió a enternecer a sus fans con un posteo en donde lo podemos ver junto a la niña en brazos mientras ambos sonríen a cámara desde una de las caballerizas de su familia en Chile.

"Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino", escribió junto a una imagen inédita.

Conocé la habitación "estilo campo" de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña son unas de las parejas más solicitadas en el mundo del espectáculo y forman parte de la cultura argentina. Se caracterizan por ser celosos de su vida privada pero cada tanto sorprenden con alguna que otra publicación. 

En esta oportunidad fue la actriz de 28 años quien compartió una imagen del lugar más íntimo de su residencia, la habitación que comparte con el padre de sus hijos más chicos. 

La misma sigue el estilo "campo" y todo está combinado a la perfección con el color madera de los muebles. En el centro del espacio está la cama matrimonial cubierta de unas sábanas y almohadones blancos. 

 

Detrás tiene un respaldo de madera clara y al lado de cada extremo hay dos mesitas de luz que respetan la línea elegida. Y para dar el toque final, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio colocó en la pared un empapelado "Pavo Real". 

Este fue un año de cambios para la modelo en el que modificó varios sectores de su casa. Armó desde un estudio de maquillaje y fotografía para cumplir con su trabajo en pandemia y ahora decidió darle un toque a su cuarto con el mural

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios