sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 21:34

El entretenido reto de Úrsula Corberó: explicar sus frases favoritas de la jerga Argentina a Ibai Llanos

La actriz española explicó sus expresiones argentinas preferidas e intentó hacerle entender todo al streamer.

Úrsula Corberó, la gran actriz española de “La Casa de Papel” que es pareja del Chino Darín, tuvo una conversación con Ibai Llanos y le compartió algunas de sus frases argentinas favoritas.

Quien es Rosa Peral, la asesina personificada por Úrsula Corberó en El cuerpo en llamas de netflix
Úrsula Corberó interpretando a Rosa Peral

No obstante, lo que realmente causó risas a todos los que se encontraban en el lugar, fue la sorprendida reacción de Ibai Llanos, quien quedó desconcertado ante la manera de hablar en Argentina.

Las expresiones que Úrsula Corberó le enseñó a Ibai Llanos

En el video, Úrsula mencionó una de las expresiones más emblemáticas de Argentina: "si te gusta el durazno, bancate la pelusa". Ante la mirada perpleja de Ibai, Úrsula se esforzó por explicar el significado detrás de esta frase, pero él seguía sin entender. Después de algunos ejemplos, finalmente, el streamer creador de la Kings League logró descifrar el enigmático refrán argentino.

Úrsula Corberó también presentó otra expresión nacional: “A este lo mandás a espiar y toca el timbre”, que Ibai Llanos entendió de inmediato. Además, la actriz demostró su amor por la cultura argentina y sus únicas expresiones que, sin duda, añadieron un toque divertido a la entrevista.

SDM
 

En esta Nota