domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 10:21

La historia que une a Úrsula Corberó y a Madonna: un avión, Tokio y un pasaporte

La actriz reveló cómo fue su encuentro con la cantante.

Úrsula Corberó fue como invitada a "The Tonight Show Starring", el programa que conduce nada más y nada menos que Jimmy Fallon y fue allí que reveló un dato que tomó por sorpresa a los televidentes ya que se trata de Madonna.

Jimmy Fallon le preguntó a Úrsula Corberó qué famoso la sorprendió más al revelarle que era fan de ella, por su desempeño en la serie "La Casa de Papel" y su respuesta lo dejó boquiabierto. La actriz aseguró que Madonna es su admiradora.

La anécdota que une a Úrsula Corberó y Madonna

"Estaba en Los Ángeles, regresaba a Madrid y tenía escala en Londres. Cuando subí al avión fui al baño y cuando volvía a mi asiento vi a Madonna", comenzó relatando Úrsula Corberó. "Vi como Madonna se giró hacia mi y me hizo ese contacto visual y de repente vi cómo ella vino directamente hacia mí", continuó la actriz.

"Vino a mi asiento, empezó a ponerse las zapatillas en mi asiento y me dijo 'hey, hola, lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito'", agregó Úrsula.

El Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutan de sus vacaciones en el Mediterráneo
Úrsula Corberó.

La actriz no pudo emitir ni una sola palabra por la sorpresa que esto le generó, entonces Madonna le preguntó si estaba bien y si sabía quién era ella. En ese momento Úrsula reaccionó y le dijo que obviamente la conocía. La cantante procedió a darle su celular y le pidió que escriba su número de teléfono.

Como si eso fuera poco, Madonna le mandó el siguiente mensaje: "Querida, olvidaste tu pasaporte en tu asiento, lo tiene la azafata". De esa forma, Úrsula Corberó recordó que gracias a la cantante, pudo volar de regreso a su casa.

 

En esta Nota