miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 08:58

El extraño mensaje de la China Suárez: "Estaba llorando por nada"

La actriz, instalada en Madrid, compartió una historia en Instagram que preocupó a sus seguidores. ¿Qué le pasó a la actriz?

Tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez se refugia lejos de la Argentina. Instalada en Madrid por compromisos laborales, se embarcó en una nueva aventura para poder superar definitivamente a su ex. Pero, en las últimas horas subió una historia a Instagram que causó revuelo y probaría que no está todo tan bien como parece.

"Estaba llorando por nada, después me di cuenta", dice la imagen que reposteó la actriz.

El extraño mensaje de la China Suárez
El mensaje de la China que encendió todas las alarmas.

Si bien el mensaje preocupó a sus seguidores, también causó polémica ya que se trata de una cuenta de Instagram que replica historias de niños y sus diarios íntimos, lo que para muchos es una violación a la privacidad que la China estaría fomentado al compartir el contenido.

De todos modos, se cree que el mensaje de la actriz tiene un solo destinatario: Benjamín Vicuña.

¿Quién es Mario Casas?: El actor español que quiere conquistar a la China Suárez

Mario Casas es uno de los actores españoles más importantes de su generación. Talento y belleza, son el combo con el que el galán conquistó Europa y el mundo, con lo que esperar enamorar a la China Suárez, instalada hace pocas semanas en Madrid por compromisos laborales.

El intérprete de 35 años comenzó a seguir a la actriz en Instagram, flechado por su belleza. Tal como contó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, el joven se puso un solo objetivo: conquistarla antes de que regrese a la Argentina.

Mario Casas El actor español que quiere conquistar a la China Suárez
Mario Casas flechado por la China Suárez.

Protagonista de “Tres metros sobre el cielo”“El Barco”, “Los Hombres de Paco”“Palmeras en la Nieve” y “Los 33”, Mario Casas es el hombre con el que toda mujer sueña y es esa ficha la que jugará para enamorar a la China, a quien ya le fue dejando “likes” en varias de sus publicaciones de su nueva vida madrileña.

Casas tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y los rodajes en los que se embarca.

En esta Nota