martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 09:44

China Suárez: el apodo que el entorno de Benjamín Vicuña le habría puesto tras la separación

Rodrigo Lussich dio a conocer el nombre que le habrían puesto los allegados al actor chileno.

En medio de las versiones que indican que Benjamín Vicuña habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Luciana Salazar, ahora se ha revelado el contundente apodo que el entorno del actor chile usa para mencionar a la China Suárez tras su polémica ruptura.
Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", dijo Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones, revelando el supuesto nombre con el que se la nombra a la actriz.

Este detalle fue brindado por Lussich momentos previos a que hablara sobre el supuesto romance entre Vicuña y Salazar, quienes fueron vistos muy juntos el pasado fin de semana.
Separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña a los besos con otra mujer

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", aseguró el periodista.

Benjamín Vicuña, separado de la China Suárez: sus amigos revelan cómo se encuentra el actor

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez con un escueto y simple mensaje en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el actor chileno haciendo alusión a  Magnolia y Amancio Vicuña.

En medio de las repercusiones, Débora D’Amato reveló nueva información sobre la ruptura. De acuerdo a las fuentes de la periodista "esta separación no sorprende tanto a los allegados" de la pareja.

El informante sería una persona de extrema confianza de Vicuña y Suárez y la panelista de A la tarde agregó que "su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", sostuvo D'Amato.

"Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja", continuó la panelista.

VO

En esta Nota