jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 11:09

La China Suárez tendría un nuevo pretendiente: "Vive en Miami"

Rodrigo Lussich reveló detalles sobre el supuesto candidato. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está actualmente instalada en Madrid en donde está cumpliendo con varios compromisos profesionales. Tras la ruptura con Benjamín Vicuña, la actriz se ha mantenido muy activa en las redes mostrando jugados looks que la posicionan como la soltera más codiciada.

Sin embargo, de acuerdo a Rodrigo Lussich, la joven actriz ya tendría un nuevo galán que pretende conquistar su corazón.
Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián

En El Show de los Escandalones. Lussich dio detalles de la estadía de la actriz en España y de sus viajes a Estados Unidos. "Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó diciendo el periodista.

"La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!'", desarrolló Lussich sobre la presencia de la actriz en el prestigioso evento cinematográfico. 
Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián

"Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami", reveló Lussich.

Por último, el conductor de América, aseguró: "El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos".

China Suárez: el apodo que el entorno de Benjamín Vicuña le habría puesto tras la separación

Tras sus declaraciones sobre el presente sentimental de la China Suárez, Rodrigo Lussich continuó profundizando en las internas entre la actriz y su ex, Benjamín Vicuña, y reveló: "En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", dijo Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones, revelando el supuesto nombre con el que se la nombra a la actriz.
Aseguran que Benjamín Vicuña

Este detalle fue brindado por Lussich momentos previos a que hablara sobre el supuesto romance entre Vicuña y Salazar, quienes fueron vistos muy juntos el pasado fin de semana.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota