martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 14:50

La venganza millonaria de Norberto Marcos contra Fátima Flórez por su romance con Javier Milei

Desde Socios del Espectáculo, develaron que el ex de la humorista está planeando arremeter contra ella en el plano judicial.

Entre Norberto Marcos y Fátima Flórez, está a punto de explotar una bomba fuerte. El exrepresentante y pareja de la humorista planea una fuerte venganza, por su relación con Javier Milei y la última entrevista que brindó en el programa de Mirtha Legrand, cabe recordar que es la primera nota televisiva en donde ambos se muestran juntos.

Fue en Socios del Espectáculo, en donde Paula Varela adelantó que Norberto está enfurecido y va con todo contra la capocómica: ’Los abogados se juntaron este jueves y viernes por zoom”, pero no hallaron una solución y:  “Siguen hablando cosas’’, expresó la periodista, ya que comenzó la división de bienes.

Norberto Marcos y Fátima Florez
Norberto Marcos y Fátima Flórez

Por otro lado, la panelista reveló que dialogo con Marcos sobre la cena de la actriz y Milei en La noche Mirtha: “No vi el programa, estaba volviendo de Rosario”, comentó el productor.

Luego, Paula detalló: “Parece que hay un dinero que Fátima ya le habría dado, como diciendo ‘con eso ya está’. Y él va por lo blanco, por lo legal, no por lo que pueda haber en negro”, expresó y continuó, sobre lo que quiere obtener Norberto, tras dos décadas junto a su expareja:  “Quiere los tres departamentos, un millón de dólares, y todo lo que tiene que ver con Fátima Mundial”.
 

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Finalmente, Paula Varela especifico las últimas decisiones que tomó Norberto Marcos, antes de arremeter contra Fátima Flórez:“Mandó a grabar los espectáculos de Salta, Lanús y La Pampa, donde lo hizo bajo otro título, pero el contenido era el mismo que el que hacía con él. Se viene una batalla legal fuerte”, cerró.

D.M