martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2022 09:52

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia y Melody Luz blanquearon su romance fuera del reality

La pareja parece estar más consolidada que nunca.

"El Hotel de los Famosos" parece ser el reality donde los participantes encuentran el amor. En el hotel hubo más de un acercamiento físico entre huéspedes y staff, pero la única pareja que blanqueó y mantiene vivo su amor es la de Alex Caniggia y Melody Luz.

Sin embargo, aunque la pareja más hot de "El Hotel de los Famosos" haya admitido dentro del reality que están de novios, nunca habían hecho una manifestación de amor fuera del show. Por lo que muchos televidentes pensaban que lo de Alex Caniggia y Melody Luz era sólo parte del juego.

El Hotel de los Famosos: Crecen los rumores de embarazo de Melody Luz
Melody Luz y Alex Caniggia.

Lo cierto es que este amor trasciende lo que pasa dentro de "El Hotel de los Famosos". Fue Melody Luz la que se animó a hacer la primera publicación en Instagram junto a su novio, Alex Caniggia. La bailarina escribió: "Amore mio" y agregó un emoji de un corazón rojo.

La artista eligió una tierna postal donde se la ve riendo a carcajadas, mientras su novio le sostiene la cara y la mira sonriendo. Por su parte, Alex Caniggia decidió compartir la misma publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la manifestación de amor ya recopiló más de 35mil likes.

El Hotel de los Famosos: Álex Caniggia y Melody Luz blanquearon su romance fuera del reality
La foto que compartieron Melody Luz y Alex Caniggia.

Los médicos de "El Hotel de los Famosos" hablaron con Melody Luz sobre su posible embarazo

Los rumores de embarazo de Melody Luz no dejaban de crecer. La bailarina tenía náuseas, dormía mucho y todos los síntomas indicaban que se trataba de la dulce espera de un bebé de Alex Caniggia.

Los médicos entraron a "El Hotel de los Famosos" y hablaron con Melody Luz para contarle el resultado de los análisis que le hicieron. En primera instancia le dijeron que todos habían salido bien, menos uno. El análisis de orina arrojó que está atravesando por una infección urinaria, pero el embarazo está descartado.

La artista sintió alivio de escuchar la noticia, aunque ella siempre se mostró muy segura de que no era ese el causante de su malestar. Melody Luz recibirá un tratamiento con anitbióticos para tratar la infección urinaria.

 

En esta Nota