sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 11:20

El impactante motivo por el que solicitan que Charlotte Caniggia declare en la causa del empresario descuartizado

El abogado de la familia Fernando Pérez Albaga le pidió a la Justicia que citen a la hermana de Alex Caniggia para que aclare su vínculo con el comerciante asesinado.

Charlotte Caniggia en la boca del huracán. La mañana de este martes se conoció que el abogado de la familia de Fernando Pérez Albaga solicitó a la Justicia que llamen a declarar a la mediática para que aclare el vínculo que tenía con el empresario.

Es importante recordar que el comerciante fue encontrado totalmente descuartizado y tras la declaración de Horacio Córdoba, comisario detenido, el nombre de Charlotte Caniggia sale a relucir

El motivo por el que la Justicia llama a declarar a Charlotte Caniggia en la causa del comerciante asesinado 

Según el documento: "Surge necesario el llamado a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia, quien fue mencionada por el comisario, como propietaria o al menos facilitadora de un departamento para que Fernando llevara a cabo operaciones (no muy transparentes), donde también podrían obtenerse no solo elementos de interés para descubrir la verdad de lo sucedido, sino también los verdaderos móviles que llevaron a su autoría y posibles participes que gozan de impunidad". 

Charlotte Caniggia
Petitorio para que Charlotte Caniggia vaya a declarar. 

Asimismo, TN Show en su página web publicó parte de las declaraciones de Horacio Córdoba, oficial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus afirmaciones, aseguró que conocía a "Lechuga" desde hace dos años cuando ambos decidieron vincularse con el mundo de las criptomonedas. Un día, visitó una oficina donde habían varias máquinas y computadoras con chicos haciendo trading y que, según, lo mencionado por el mismo Fernando, el lugar se lo habría prestado Charlotte

Charlotte Caniggia
Declaración de Horacio Córdoba. 

"Lo conoció en el mes de enero del 2021, cuando Fernando volvió de Cariló. Posteriormente, entabló una amistad con él a partir de que quería invertir en criptomonedas. Pero al poco tiempo empezaron a desmoronarse y Fernando le decía que no se preocupe, que el valor de las criptomonedas fluctuaba", reza parte de la declaración a la que accedió TN. 

Hasta el momento, Charlotte Caniggia no ha emitido alguna declaración al respecto sobre esta citación de la Justicia para que aclare su vínculo con Fernando Pérez Albaga. No obstante, el viernes pasado, su abogado, Alejandro Cipolla reveló en su Instagram que su representada rechazaba y negaba cualquier incriminación en su contra y que podría iniciar acciones legales. 

AM 

En esta Nota