sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 09:02

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial podría iniciar acciones legales contra las angelitas

El representante legal de la influencer reaccionó luego de ver LAM.

Morena Rial fue la protagonista del programa de LAM del miércoles 9 de agosto cuando las angelitas dieron a conocer la noticia de que la influencer presenciaba ceremonias umbandas. Esto llamó la atención también de su abogado, Alejandro Cipolla.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Alejandro Cipolla, que además de ser amigo de Morena Rial, es quien la representa legalmente, reaccionó al ver que se hablaba de la religión que practica su cliente.

"Me parece a mí, pero hay una clara discriminación por parte de las panelistas de LAM respecto a las creencias religiosas de More Rial", expresó Alejandro Cipolla sacando a la luz que eso podría ser denunciado ante la Justicia, ya que es ilegal.

Cabe destacar que por su parte, Morena Rial expresó en sus redes que ella no discrimina a una persona que sea evangélica o católica y como si eso fuera poco, agregó: "Lo que hago con mi vida es un problema mío".

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial podría iniciar acciones legales contra las angelitas
La publicación de Alejandro Cipolla y la respuesta de Morena Rial.

La reacción de Morena Rial

Al ver la publicación de su amigo, con quien semanas atrás se la relacionó sentimentalmente, aunque ninguno de los dos diera a conocer que realmente hubo algo entre ellos, Morena replicó dicha mención y respondió.

"Te amo a vos", escribió Morena Rial en sus redes al mostrar la historia que compartió Alejandro Cipolla. Si bien, hasta el momento no advirtieron que tomarán cartas en el asunto, no se descarta que el letrado quiera iniciar acciones legales contra las angelitas.

En esta Nota