Axel Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y hermano de Alex y Charlotte, le dedicó unas emotivas palabras a su papá Claudio Paul Caniggia por el Día del Padre en Europa.
El conductor, a diferencia de lo que sucede con sus hermanos, que están enemistados con su padre por la supuesta tormentosa relación que mantuvo con su mamá, se muestra cercano a su papá y no quiso dejar pasar el día sin saludarlo en las redes.
"Mi mejor compañero y amigo, te quiero papá... Feliz Día del Padre", le dedicó, al pie de una foto de Claudio Paul sonriendo. "Te quiero", sumó muy cariñoso con su padre.
Agradecido, el ex de Mariana compartió el dulce gesto de su hijo en sus propias historias de Instagram, contento por la relación que mantiene con Axel.
También te puede interesar
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Quién es el alumno que mató a un compañero en una escuela de Santa Fe
Cómo usar camisetas blancas de los 90 según las pasarelas 2026
Pampita le respondió a Roberto García Moritán, luego de que dijera que perdió todo por divorciarse de ella