martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 14:17

El inesperado incidente de la China Suárez con Magnolia en medio de un show musical

La actriz estaba interpretando una de sus canciones con su hija a upa.

La China Suárez está enfocada 100% en su carrera musical, por lo que además de lanzar nuevas canciones, empezó a colaborar en los shows de diferentes artistas, El Polaco fue el último con quien se presentó en vivo. Sin embargo, en una presentación propia tuvo un incidente inesperado.

Es de público conocimiento que la China Suárez es madre full time de sus 3 hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. La mayor de ellos está de vacaciones con su padre, Nicolás Cabré en las Islas Canarias, por lo que la artista estaba al momento del show con los dos más pequeños.

El incidente de la China Suárez con Magnolia

La China Suárez tenía que interpretar sus canciones frente al público que se reunió para escucharla y su hija, Magnolia no quiso bajarse de los brazos de su madre. Fiel a su profesionalismo, la artista empezó a cantar "Ya No Quiero Verte" con su hija a upa.

En un momento dado, Magnolia se quiso incorporar y su cabello se enganchó con el aro de su mamá, el dolor del tirón hizo que la China Suárez tenga que interrumpir su show para desengancharselo. "Ser madre hoy", expresó pidiendo aplausos y riendose por el imprevisto que sorteó con mucha cintura. Los fans aplaudieron y gritaron en señal de empatía por lo ocurrido.

En esta Nota