domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2024 19:40

El insulto que Eva Bargiela le dijo a Facundo Moyano y el no le perdona

La modelo descalificó al político a los pocos meses de conocerse.

Eva Barbiela y Facundo Moyano sorprendieron con su separación a mediados del 2023. La modelo y el dirigente político siguieron con su vida y su divorcio quedó en "stand by".

Meses atrás de su ruptura la pareja estuvo en el diván de "Corta por Lozano" y salió a la luz el insulto que le dijo la modelo al dirigente político y que el no perdona ni olvida.

El insulto de Eva Bargiela a Facundo Moyano que no olvida 

Eva Bargiela y Facundo Moyano visitaron el diván de "Corta por Lozano". De la mano de Verónica Lozano, el feliz matrimonio en ese momento, se confesaron y una de esas fueron si la pareja insultaba o no. Fue entonces cuando el dirigente político sacó los trapitos al sol.

Eva Bargiela rompió el silencio y habló sobre Facundo Moyano después de que se confirmó su nuevo romance
Eva Bargiela y Facundo Moyano 

"A mi algunas veces me habrás puteados", comenzó diciendo Facundo Moyano. "Bueno amor, te lo mereces a veces", arrojó Eva Bargiela entre risas. Luego, el dirigente político arrojó: "Te acordas que al principio de todo me dijo, que yo me re ofendí 'la verdad, sos un grasa'".

"Si si, fue gravísimo. Le quedó todavía se lo acuerda", dijo Eva Bargiela quien se justifico diciendo que en una pelea ella arrojó eso por que sabía que Facundo Moyano le iba a doler.

J.M

En esta Nota