sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2023 15:26

La reacción de Eva Bargiela luego de que saliera a la luz la cita de Facundo Moyano con su nueva novia

La modelo confesó en varias oportunidades que sigue enamorada del político.

En las últimas horas, Revista Caras sacó a la luz la cena romántica que Facundo Moyano compartió junto a su nueva novia en un reconocido restaurante de Cardales. Eva Bargiela por su parte, tomó una decisión muy saludable luego de que salieran a la luz las imágenes.

Facundo Moyano se mostró muy acaramelado, acariciándole la mano a su nueva pareja y hasta le regaló una flor durante la cena. Esto sería un golpe bajo para Eva Bargiela que reconoció que sigue enamorada de su exmarido.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
Facundo Moyano tomando la mano de su nueva novia.

La reacción de Eva Bargiela

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Eva Bargiela rompió el silencio tras la publicación de las imágenes y fue ahí que reveló que saldría a correr. La modelo decidió hacer actividad física apenas se levantó y de esa forma ocupar su tiempo en hábitos saludables.

"Me voy a entrenar tempranito", aseguró Eva Bargiela sin hacer ningún tipo de referencia a la noticia del nuevo romance de Facundo Moyano. Cabe recordar que todavía no estarían firmados los papeles del divorcio entre la modelo y el político.

En esta Nota